RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Aguaceros de esta tarde causaron inundaciones en la autopista Medellín-Bogotá

Uno de los sectores afectados por las fuertes lluvias de este jueves. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

POR CRISTIAN ÁLVAREZ

En Bello y Medellín también hubo inundaciones. Autoridades evalúan el alcance de los daños.

El torrencial aguacero que se presentó esta tarde en el norte del Valle de Aburrá generó inundaciones en Bello y en la Autopista Medellín-Bogotá en jurisdicción de Copacabana.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo con los reportes en redes sociales, en el kilómetro 1+860, sector Canteras de Colombia de la autopista Medellín-Bogotá, se presentó cierre total temporal de la vía, por desbordamiento de un caño.

La fuerza del agua tumbó motociclistas y paralizó vehículos pequeños. Solo las pesadas volquetas y tractomulas pudieron abrirse paso entre el lodo y el agua.

Personal de la Policía de Carreteras y de Movilidad Copacabana –junto a obreros de la Consecionaria Devimed– ya se encuentran en el sitio esperando que disminuya el agua debido a fuerte tempestad sobre la zona para realizar manejo de tráfico y limpieza con el fin de habilitar la vía nuevamente.

De otro lado en los sectores de La Gabriela, Machado, La Camila en Bello, así como en Santo Domingo y El Playón de los Comuneros en Medellín se presentaron algunas inundaciones.

Por ahora, las autoridades continúan en las evaluaciones previas para determinar los alcances de estas emergencias. Por ahora trascendió que en Bello no hay personas heridas ni daños estructurales en las viviendas.

Infortunadamente en la Medellín-Bogotá dos motocicletas quedaron declaradas como pérdida total tras ser arrastradas por la fuerza del agua.

Related posts

Capturan a dos hombres en Medellín por pedir extorsión de $75 millones por un rolex

PaisaEstereo

El estremecedor relato de la monja Gloria Cecilia Narváez sobre su secuestro

admin

Por pedirle que no fumara frente a los niños, lo asesinaron

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE