RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Conductor, al parecer de aplicación, fue asesinado por sus mismos pasajeros

Conductores de aplicació/ Foto: AFP

El joven, de 23 años, fue atacado con cuchillo por los pasajeros que transportaba en su carro particular por el sector de Suba, Bogotá.

En la madrugada de este viernes, cerca de las 3:00 de la mañana, un conductor, al parecer de plataformas digitales, fue asesinado con arma blanca en el noroccidente de Bogotá, en la localidad de Suba.

Según reportó el Ojo de la Noche, los hechos se presentaron en la carrera 91 con calle 127 F. Allí, las versiones apuntaron a que los pasajeros que transportaba fueron quienes agredieron al conductor.

El joven, de 23 años, habría recogido al grupo de personas, aproximadamente cuatro, en una discoteca de Suba Rincón. Y serían estos mismos los que lo atacaron posteriormente.

Al parecer, entre los pasajeros se presentó una discusión, lo que generó la violenta reacción de quienes habían abordado el vehículo.

Allí, lo sometieron, hirieron con arma blanca atacaron y dejaron tendido en el suelo tras su intento de escapar. Pese a que personal médico que acudió a su auxilio en una ambulancia, por la gravedad de las heridas, no sobrevivió.

Las autoridades adelantan las investigaciones para intentar dar con el paradero de los agresores que escaparon tras haber dejado malherido al joven.

Los atacantes dejaron el vehículo en el lugar de los hechos, como se evidencia en los videos de Noticias Caracol, por lo que no es claro si se trató de un intento de robo o lo que realmente causó las agresiones.

 

PUBLICIDAD

Related posts

¿Quién era la mujer de la operación Gedeón capturada en Barranquilla?

admin

Ejército destruye 14 laboratorios de cocaína en Valdivia

admin

Emprendedora compró el carro de sus sueños vendiendo «raspaos» en la calle

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE