RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Tres niñas habrían sido abusadas por pareja de su abuela; ocurrió en Belén Aguas Frías en Medellín

Hombre de 62 años habría abusado de tres niñas. Cortesía: Denuncias Antioquia.

Julián Vásquez

Personal antidisturbios debió llegar al sitio para evitar que el supuesto abusador fuera linchado por la comunidad enfurecida en Belén Aguas Drías, que salió a las calles con palos y otros objetos para agredirlo.

 

 

Hay consternación en Antioquia por el presunto abuso sexual a tres niñas de tan solo 3, 9 y 12 años cometido, al parecer, por un hombre de 62 años que sería la pareja sentimental de la abuela de las menores, según lo indicó la Policía, que debió llegar hasta el barrio Belén Aguas Frías en Medellín para, literalmente, formar una cadena humana y así trasladar a este hombre a una estación de Policía. «Mátenlo, mátenlo», gritaban algunos vecinos del sector.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

En un video que circula en redes sociales se ve como la comunidad, con palos y otros objetos contundentes, intenta agredir a este hombre que permanece a disposición de la justicia, mientras se les practica a las menores los exámenes correspondientes para determinar si fueron agredidas sexualmente.

Qué dice la Policía?
«La ciudadanía intentaba agredir a un hombre de 62 años, quien presuntamente había abusado de tres menores de edad, razón por la cual este hombre es trasladado al centro de traslado por protección y, paralelamente, se le brinda la asesoría a la familia para que llegue a la Fiscalía a instaurar la denuncia correspondiente», informó el mayor Óscar Mejía, oficial de supervisión de la Policía Metropolitana.

La Policía en Medellín pidió a la comunidad aportar pruebas que permitan el esclarecimiento de este caso y expresaron que, de ser hallado culpable, el hombre podría ser judicializados por el delito de acceso carnal contra menor de 14 años.

Related posts

Protesta de taxistas de Sincelejo: bloquean Troncal de Occidente

admin

Coronavirus en Colombia: Valle, el departamento con más casos diarios

admin

Padre e hijo, aliados en el crimen, fueron sorprendidos con alijo de coca

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE