RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hurtos y vandalismo afectan el sistema EnCicla

“No al hurto, no al maltrato de las bicicletas” este fue el llamado que hizo el director del Área Metropolitana tras visitar el centro de operaciones del sistema EnCicla. Muchos de estos medios de transporte se encuentran en mal estado por el mal uso que les dan los mismos usuarios.

TOMADO DE: telemedellin.tvArchivo:Logotipo de Telemedellín.png - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay preocupación por la cantidad de bicicletas de este sistema público que en la actualidad se encuentran en mal estado a la espera de reparación, una reparación que genera altos costos para el área metropolitana.

Mira también: Esto es lo que debe saber para renovar la licencia de conducción

Si usted es usuario activo del Sistema Público de Bicicletas de Medellín, posiblemente en algún momento utilizó la 651, o la 1307 o la 648. En ella llegó a su lugar de trabajo o estudio de manera rápida, cómoda y sin pagar un peso, pues hoy estas tres referencias con sólo algunas de las que no están en funcionamiento por su deterioro.

Lo más preocupante, de acuerdo a lo evidenciado por el director de Área Metropolitana tras una visita al centro de Operaciones de Encicla, es que el mal estado de estas bicicletas se deriva del mal uso que le dan los mismos usuarios, otros ni siquiera las regresan.

Son 103 Estaciones que benefician a más de 4 millones de ciudadanos de 5 municipios del área metropolitana del Valle de Aburrá.

Hurtos y vandalismo afectan el sistema EnCicla

 

Related posts

El 2022 es el año con más hurtos en una década en Medellín

PaisaEstereo

Fuerte temblor de 4,3 sacudió Antioquia esta mañana

PaisaEstereo

Lo último: reportan aumento de actividad sísmica en el Volcán Nevado del Ruiz

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE