RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Colombianos podrán ingresar a Francia con pasaporte y quedarse hasta un año

Pasaporte colombiano iStock
POR: SOFÍA DÍAZ RICO

Visitar Europa ahora es un poco más sencillo. Le contamos qué documentos se requieren.

Un nuevo acuerdo entre Colombia y Francia está abriendo las puertas para que los ciudadanos colombianos puedan disfrutar de estadías prolongadas en territorio europeo sin la necesidad de una visa externa. Ahora, aquellos con pasaporte colombiano podrán ingresar a Francia y quedarse por hasta un año con un visado especial.

TOMADA DE:https://www.portafolio.co/

Logo de Portafolio

Este acuerdo no solo permite una estadía de larga duración de hasta 365 días, sino que también ofrece la posibilidad de trabajar para complementar los ingresos del viaje a través de la visa Working Holiday.

Ahora bien, esta visa, con un cupo limitado de 400 para el año 2024, abre oportunidades para que los colombianos exploren Francia mientras generan ingresos.

Para los interesados, el proceso para obtener esta visa implica completar un formulario en línea en el sitio web oficial del gobierno francés y solicitar una cita en la sección de ‘Visas para estudiantes, asistentes de idiomas y Visas de Vacaciones-Trabajo (VVT)’.

Tenga en cuenta, una vez obtenida la cita, deberá presentar una serie de documentos, que incluyen dos fotos tipo pasaporte, un documento de viaje válido expedido hace menos de 10 años, y un certificado médico emitido por un médico profesional autorizado en Colombia, entre otros requisitos.

Related posts

EUA coloca a El Salvador entre los países con alto riesgo de covid-19

admin

¡Al Estilo edad media! Mexicano que intentó ingresar licor a Catar recibirá latigazos como castigo

PaisaEstereo

Horas suspendidos en el aire, asi fue el rescate de mas 20 personas atrapadas en Teleférico

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE