Connect with us

Nacionales

Atlántico se quedó sin formularios para expedir defunciones

Getty Images

A raíz de la gran cantidad que se registraron durante el tiempo de pandemia.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Las notarías en Barranquilla se quedaron sin formularios para el registro de defunción desde esta semana, cuando este año las muertes han tenido un incremento a raíz de la pandemia del COVID-19.

El Notario 11, Jaime Horta, afirmó que solicitaron a la Registraduría agilizar el proceso de envío de los formularios con el fin de seguir prestando este servicio público, que es totalmente gratuito para la comunidad.

Agregó que en el caso de su despacho los registros de defunciones se han incremento este año en un 100% a raíz de la emergencia sanitaria.

“Preocupados con el panorama de contagios y coincidenciamente esta semana se agotaron los formularios para los registros de defunción. Confiamos en lleguen pronto para poder seguir prestando este servicio porque en ninguna notaria de Barranquilla hay y esto es raíz de que se han expedido muchos durante la pandemia”, señaló el funcionario.

Por su parte, la Delegación de la Registraduría en el Atlántico indicó que cuenta con los formularios para atender los requerimientos de las notarías en Barranquilla.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE