RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

San Antonio de Prado y Belén, también reportaron inundaciones

Foto / Dagrd

La alcaldía le está entregando a los damnificados ayudas humanitarias entre ellas, comida y colchones.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La Alcaldía de Medellín informó que a los sectores de Robledo y Castilla afectados por las fuertes lluvias del 1 de diciembre, se le suman Belén Aguas Frías y San Antonio de Prado en el sur y suroccidente de la capital antioqueña, además, el sector de Vallejuelos, vía al túnel bajando hacia Medellín por la calzada de 4.1 Kilómetros.

En estos lugares también se reportó emergencias ocasionadas por las lluvias como inundaciones que dejó varias familias afectadas y damnificadas, por ello, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD de Medellín llegó a la zona con el comité social para atender a las personas que requieren ayuda con kits humanitarios que incluyen colchones y alimentos. Estas ayudas también se están entregando en Robledo Villa Flora y Aures.

Las autoridades también registraron deslizamientos de tierra en estos sectores que son atendidos con maquinaria amarilla para remover el lodo y las piedras en las diferentes calles de estos barrios. Y corregimientos

Related posts

Karma instantáneo: gracias a fuerte choque en moto, capturan a ladrones de celular

PaisaEstereo

Incautan calzado de contrabando en Barranquilla

admin

21 capturados en operativo contra grupos criminales del Aburrá

admin

Leave a Comment