Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Qué granizada! Así quedó el Aburrá y el Oriente antioqueño tras el aguacero de este martes

Así quedó el municipio de Guarne tras la granizada de este martes. FOTO: CORTESÍA

Cultivos y calles quedaron completamente cubiertas de granizo.

La tremenda granizada que azotó en la mañana de este martes a varios municipios del Oriente antioqueño se trasladó en la tarde al Valle de Aburrá causando incidentes de movilidad.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

En los municipios de La Unión y San Vicente, la granizada arruinó decenas de cultivos y están a la espera del balance de las autoridades municipales. De cualquier forma el panorama es desalentador, esta es la segunda granizada que afecta al Oriente antioqueño.

El Dagrd no ha entregado todavía balance sobre incidentes. Por ahora, las autoridades hacen un llamado a los conductores para movilizarse con precaución por sectores como la autopista Medellín Bogotá y Las Palmas. Según reportó el Sistema de Alerta Temprana del Valle de Aburrá, Siata, las lluvias de alta intensidad se extendieron sobre Medellín, en las comunas Poblado, Buenos Aires, Guayabal y La Candelaria, y el límite entre Envigado, Caldas y Sabaneta. Además, continúan con bajas intensidades en el norte del Valle. Entre las 3:30 p.m. y las 4 de la tarde se registraron 28 descargas eléctricas distribuidas, principalmente en Medellín, con 12 descargas y el Sur del Valle de Aburrá.

Las lluvias persistieron con alta intensidad sobre Medellín, entre Caldas, Envigado y Sabaneta. Vecinos en Robledo y El Poblado registraron las consecuencias del tremendo aguacero.

Related posts

¡Ojo! Habrá jornada de empleo para migrantes venezolanos en Medellín

admin

Cerca de 2 mil personas damnificadas dejó desbordamiento de un río en Antioquia

admin

Extradición de hombre que vendía ‘pócima milagrosa’ contra la covid-19 fue aprobada

PaisaEstereo