Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Ocho accidentes y una víctima dejan los primeros días de Semana Santa en el Atlántico

Controles operativos de la Policía del Atlántico./ Foto: Policía del Atlántico

Brandon Esparragoza

Más de 80 mil vehículos se han movilizado por entradas y salidas de Barranquilla, durante el fin de semana del inicio de la Semana Santa.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

Más de 80 mil vehículos se han movilizado durante el inicio de la Semana Santa en vías del Atlántico, donde también se han presentado ocho siniestros viales que han cobrado la vida de una persona.

La Policía reportó un plan éxodo con total normalidad, sin embargo, un motociclista falleció en la vía la Cordialidad, cuando iba en sentido Galapa – Barranquilla, luego de perder el control de su vehículo y terminar colisionando contra un poste de energía.

“Durante este fin de semana se han movilizado un promedio de 82 mil vehículos que entraron y salieron de la ciudad. Se han impuesto más de 300 órdenes de comparendo y 76 vehículos han sido inmovilizados, es preocupante que 16 de estos casos corresponden a personas conduciendo en estado de embriaguez”, explicó el coronel Julio Olaya, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Barranquilla.

La Policía recomendó a los viajeros la revisión de los vehículos antes de emprender viaje por carretera, a fin de evitar accidentes durante estos días de receso.

 

Related posts

En menos de 12 horas se registran tres crímenes en Barranquilla y su área metropolitana

admin

Defensoría del Pueblo busca garantías para periodistas durante elecciones

admin

¡13.900 millones en efectivo! Primo de jefe paramilitar tenía ese platal encaletado en su casa de Medellín

admin