Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturado “el Libardito” por defraudación de fluido eléctrico en Cartagena

Capturado “el Libardito” por defraudación de fluido eléctrico en Cartagena

Erix Montoya Bustos

Al detenido le fueron incautados una escalera metálica, un arnés, una correa y una llave de expansión.

En desarrollo del “Plan Titán 24″, patrullas de vigilancia capturaron en flagrancia a una persona, por el delito de defraudación de fluido eléctrico, en el sur de la ciudad.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En las últimas horas, se logra la captura en flagrancia de un hombre de 35 años, por el delito de defraudación de fluidos eléctricos, gracias a los constantes patrullajes y la información recibida por parte de la comunidad.

La oportuna información de los habitantes del barrio Simón Bolívar, permitió que las patrullas de vigilancia sorprendieran a un sujeto que se encontraba manipulando de manera ilegal y anti-técnica las redes de distribución de energía eléctrica en la carrera 82ª, del barrio Simón Bolívar.

Durante el procedimiento de captura fueron incautadas una escalera metálica, un arnés, una correa y una llave de expansión.

El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de defraudación de fluidos eléctricos, a espera de las audiencias que definan su situación judicial.

Esta sería la condena que pueden enfrentar los capturados: El que mediante cualquier mecanismo clandestino o alterando los sistemas de control o aparatos contadores, se apropie de energía eléctrica, agua, gas natural, o señal de telecomunicaciones, en perjuicio ajeno, incurrirá en prisión de 1 a 7 años y en multa de uno punto treinta y tres (1.33) a ciento cincuenta (150) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

 

Related posts

248 personas están a la espera de una UCI en Medellín

admin

Alcalde de Riohacha se reunió con comandante de Policía, pero quiere presencia de MinDefensa

admin

Hombres armados atacaron casa del Alcalde de Altos del Rosario, Bolívar

admin