RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Capturado! Violó a niña de 7 años cuando visitaba a su abuela

La menor reside en Sincelejo y llegó a pasar vacaciones de fin de año cuando ocurrieron los hechos.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

En un operativo realizado por la Policía Metropolitana de Montería, en el barrio La Pradera, fue capturado un hombre de 70 años, sindicado de haber abusado de una menor de 7 años, nieta de su compañera sentimental.

De acuerdo con lo señalado por las autoridades, la orden había sido impartida por el Juzgado Primero Penal del Circuito para adolescentes de Montería, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado, la cual fue emitida el día 24 de marzo de 2023.

Según investigaciones adelantadas, el hoy capturado, aprovechando su cercanía y confianza con la víctima, quien es la nieta de su pareja sentimental, una niña de 7 años que reside en el municipio de Sincelejo y llegó a pasar vacaciones de fin de año donde su abuela.

Indicaron además que la menor comentó lo que había sucedido a un familiar, quien decidió instaurar la denuncia, lo que motivo a los investigadores a recolectar todo el acervo probatorio necesario para que emitiera la orden de captura que permitió esta captura.

La Policía Nacional rechazó estos intolerables actos de violencia en contra de los niños e hizo un llamado, especialmente a padres de familia, a fortalecer la confianza con sus hijos y evitar que se repitan este tipo de casos.

Related posts

Los tipos de crédito que más cayeron en el primer trimestre del 2023

PaisaEstereo

Disidencias de las Farc duplican su número de hombres en solo 12 meses

PaisaEstereo

Desbordamiento del río San Juan en Buenaventura, Valle, deja 190 familias afro e indígenas damnificadas

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE