RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Las megaobras que estrenará Antioquia este año

Antioquia también tiene un propósito para este año, avanzar en la ejecución de grandes proyectos de infraestructura, especialmente en materia vial.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

Para Juan Pablo López, secretario regional de Infraestructura, Habitación y Medio Ambiente de Antioquia, este será el año de la ejecución del plan de Desarrollo del gobierno de Aníbal Gaviria. A la par con lo proyectado por el gobierno departamental, el Gobierno Nacional avanzará en la entrega de otras cuatro vías 4G: Mar 1, Conexión Norte y Pacífico 3, se entregarían a mediados del año; mientras que Mar 2 operaría en diciembre.

En ciernes está también la doble calzada entre el municipio de El Santuario y el sector de Caño Alegre, que incluye la rehabilitación de al menos 135 kilómetros de vías y el desarrollo de Puerto Antioquia, que en 2021 avanzó en su estructuración financiera. Otras inversiones que se anticipan son la transversal Medellín-Quibdó, y la autopista Antioquia-Bolívar, que podría dejar rodando el gobierno Duque. Este es un abrebocas de lo que se proyecta en este 2022.

 

Related posts

Turista trató de «costeños de mierd…» a celadores en Cartagena

admin

Campesinos de Bolívar afectados por filtraciones del Canal del Dique

admin

Mujer aprovechaba sus atributos para engañar y secuestrar a comerciantes en Antioquia

PaisaEstereo

Leave a Comment