RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Juez ordena embargo de bienes y dineros de Transcaribe

El sistema le adeuda a la compañía Portal Calicanto S.A.S. más de $24 mil millones.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

El Universal Cartagena | LinkedIn

Este lunes, 2 de octubre, se conoció que el Tribunal Administrativo de Bolívar avaló el embargo y secuestro de varios bienes de Transcaribe S.A. por el no pago de una millonaria deuda.

La noticia fue dada a conocer por La W, que detalló que el sistema le adeuda a la compañía Portal Calicanto S.A.S. más de $24 mil millones desde septiembre de 2019.

“El embargo se limitará a la suma de $24.147.254.638, que corresponde al valor del crédito más el 50%”, indicó la cadena radial.

Portal Calicanto fue el encargado del diseño y construcción del Portal El Gallo y Patio Portal.

¿Qué se embargará?

Portal Calicanto solicitó el embargo y secuestro de los dineros de Transcaribe S.A., los cuales se encuentran en más de 20 bancos comerciales y entidades financieras.

Entre ellas se encuentra: Banco de Bogotá, Banco Popular S.A., Itaú Corpbanca Colombia S.A., Bancolombia S.A., Citibank Colombia, Banco GNB Sudameris S.A., BBVA Colombia – Banco de Occidente S.A., Banco Caja Social S.A., Banco Davivienda S.A. – Banco Colpatria – Banco Agrario de Colombia S.A., Banco AV Villas, Banco PROCREDIT, Bancamía S.A., Banco WWB S.A.

Los dineros también están en el Banco Coomeva S.A. – Banco Finandina S.A. Banco Falabella S.A., Banco Pichincha S.A., COOPCENTRAL, Banco Santander de Negocios Colombia S.A., Banco Mundo Mujer S.A., Banco Multibank S.A., Banco Compartir S.A. – Corficolombiana S.A., Banca de Inversión, Bancolombia, Corporación Financiera, JP Morgan Corporación Financiera S.A., BNP Paribas – Itaú BBA Colombia S.A., Nequi S.A., Daviplata, RappiPay Compañía de Financiamiento S.A., Nu Colombia S.A.

Por su parte, el bien inmueble a embargar es un lote ubicado en la calle 32 #23-185 de la avenida Pedro de Heredia, Pie de la Popa, sector La Quinta, junto con la construcción que ahí se encuentra.

El Universal se comunicó con Transcaribe para conocer su postura sobre este fallo judicial pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

 

Related posts

32 reclusos contagiados por coronavirus en la cárcel de Buenaventura

admin

En Santa Marta un niño muere al caer en un horno vegetal clandestino

admin

Inauguran obras del Centro Acuícola y Agroindustrial en Gaira

admin