RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Gobierno nacional se despliega en el país por regreso a clases

VENEZUELA:

Caracas.-Padrino López indicó que más de 17 mil planteles fueron atendidos y enfatizó que seguirán con el plan de rehabilitación a los centros educativos.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

EL UNIVERSAL

Este lunes, el vicepresidente sectorial de Soberanía Política Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, encabezó el acto de inicio de clases desde la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en la parroquia El Recreo, en Caracas, en compañía de la comunidad docente y las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles).

Asimismo, el ministro de Defensa, detalló que más de 17 mil planteles fueron atendidos, al mismo tiempo que aseguró que más centros educativos seguirán siendo atendidos durante este año escolar 2023- 2024. “Se atendió todos los planteles, desmalezamiento, pintura general y limpieza general”.

“Para que la educación tenga que llegar al país, al alcance de todos. Estamos por instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para dar inicio al nuevo año escolar”, dijo Padrino López.

Mientras que el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana, A/J Remigio Ceballos, indicó que se activó el Frente Preventivo para Garantizar la Convivencia en este regreso a clases, “nos unimos a este gran esfuerzo”. Las declaraciones las expresó desde la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Simón Bolívar”, ubicada en la parroquia Altagracia de Caracas.

 

Related posts

Argentina: encuesta da como ganador a Milei en segunda vuelta contra cualquier rival

PaisaEstereo

CHILE: Minsal eleva a 684 los contagios Ómicron en Chile: «Por el momento no habrá cierre de fronteras»

admin

Revelaron la historia de venezolana que estuvo acosando mujeres durante siete años

PaisaEstereo