RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Hombre murió electrocutado dentro de una mina ilegal de Buriticá

Jaine Pérez y Compañia
Santiago Olivares Tobón

La víctima murió luego de sufrir la descarga cuando llevaba un elemento que golpeó con un cable de alta tensión.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Un hombre que trabajaba en un socavón ilegal en Buriticá falleció por cuenta de una descarga eléctrica que sufrió cuando transportaba un cilindro de gas que golpeó contra un cable de energía de alta tensión que suministraba luz a la mina.

Los hechos se registraron en la vereda Los Asientos, en zona rural de este municipio del Occidente antioqueño. La víctima fue identificada como Daniel Santiago Higuita Moreno, de 28 años.

Según reportaron las autoridades, la víctima sufrió el trágico accidente dentro del socavón, pero su cuerpo fue encontrado a un costado de la quebrada El Oso, donde habría sido llevado por empleados de la mina informal para la cual trabajaba.

Los familiares de la víctima solo conocieron de la muerte por el reporte de las autoridades. Ellos señalaron que Daniel Santiago había salido a trabajar cuando falleció, aunque nadie les manifestó cómo había ocurrido su fallecimiento.

Daniel Santiago es la tercera muerte registrada en socavones irregulares en el Occidente antioqueño este año, en incidentes que, además, han dejado tres personas lesionadas.

 

Related posts

Avianca rechazó agresión a sus empleados en aeropuerto de Montería

admin

Denuncia secuestro de cuatro niños indígenas para reclutamiento forzado

admin

Dos atentados en Antioquia: atacaron CAI en Medellín y a policías en Cáceres

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE