Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Draga propia para Barranquilla sería fabricada en el país

Draga en el canal de acceso a la zona portuaria - Referencia(Cortesía Cormagdalena)

Aún no se ha definido cuál va a ser el modelo de esta draga.

Cormagdalena confirmó que están garantizados 200 mil millones de pesos para garantizar la navegabilidad en el río Magdalena durante el 2023.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

También se conoció que, en el plan de intervención al afluente más importante del país en donde se invertirán 2 billones de pesos, se prevé una draga propia, la cual sería fabricada en el país.

“Hay un plan estratégico definido en el marco de un proyecto del río Magdalena con los recursos ya dentro de estos dos billones de pesos que corresponden a una parte importante a la construcción de una draga para el canal de acceso al puerto de Barranquilla. Aún no se ha definido cuál va a ser el modelo, pero estamos apuntando a que la draga sea fabricada en Colombia”, dijo el coronel retirado Germán Puentes Aguilar, director encargado de Cormagdalena.

Se estima que durante el primer semestre del próximo año se giren los primeros 60 mil millones para dragados.

 

Related posts

Un suboficial y tres soldados heridos dejó ataque con drones en Balboa, Cauca

admin

ICA llega hasta la alta guajira para cuidar la salud del ganado Wayuu

admin

El alcalde Federico Gutiérrez denuncia agresión durante evento deportivo en el ‘Poli’

admin

Montería avanza hacia su meta de 27.000 empleos: ya generó 9.315 plazas en año y medio

admin

Aprobaron ordenanza que evita el maltrato animal en eventos como corralejas y cabalgatas en Antioquia

admin

Comunidades de la zona norte de San Onofre tienen bloqueada la Troncal del Caribe

admin
G-FFNCJEB2QM