RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cuerpo de menor violada y asesinada permanece en medicina legal. Extranjero culpable fue linchado y murió

BLU Radio. Karina Blanco, menor violada y asesinada en Norte de Santander / Foto: tomada de Facebook

El agresor fue capturado por la Policía, pero la comunidad se lo arrebató y lo linchó hasta provocarle su muerte.

En Medicina Legal de Bucaramanga permanece el cuerpo de Karina Blanco Durán, la menor de 16 años que fue violada, asesinada y arrojada al río Cáchira . en Norte de Santander. por un venezolano que fue linchado por la comunidad y murió a causa de las graves heridas que recibió.

El hecho ha generado rechazo también entre los habitantes del municipio de El Playón, Santander, donde estudiaba Karina.

A las 9:00 de la mañana comunidad del corregimiento de Barrio Nuevo donde, convocó a una marcha en rechazo al atroz crimen.

«Rechazo de una forma contundente los hechos de violencia contra una menor de edad que se dieron en el corregimiento de la Vega, pero que esta niña estudiaba realmente su bachillerado en el corregimiento de Barrio Nuevo. Nos unimos al dolor de los padres de familia que están viviendo hoy una tragedia dentro e sus hogares«, manifestó el alcalde de El Playón, Wilmer Barrios Cote.

El asesinato de Karina se dio cuando la menor se dirigía a su colegio, para lo cual caminaba alrededor de 40 minutos desde su casa. Horas después, el cuerpo de la adolescente fue encontrado cerca de un río en la vereda Los Alpes del corregimiento de La Vega, con señales de abuso y heridas de arma blanca.

La adolescente este año culminaría sus estudios de bachillerato.

De acuerdo con la versión de las autoridades, Karina Blanco alcanzó a tomar una foto del hombre que la estaba siguiendo y se la envió vía WhatsApp a un familiar, lo que permitió la identificación del presunto responsable.

Posteriormente, las autoridades lograron capturar al sospechoso, pero la comunidad enfurecida e indignada se lo arrebató a los policías y lo linchó.

«La joven envió unas fotografías de una persona del sector que la estaba persiguiendo y la comunidad empieza a buscar. Estando en este procedimiento, atraviesan un camino para evitar que salgan del lugar y, al parecer, un familiar de la joven le causa una herida mortal», declaró Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

Este es el reporte de Noticias Caracol:

Related posts

¿Cuándo dejará de ser obligatorio el uso del tapabocas en Colombia? Minsalud habla

admin

Van 25.039 vacunas aplicadas contra el COVID-19 en Cartagena

admin

Encontraron un cadáver en un río del Norte de Antioquia, al parecer, se trata de un hombre El cadáver estaba sobre una roca e investigan si se trata de un hombre

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE