RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Estudiante fue asesinado por otros jóvenes, frente a colegio de Bogotá, «porque se miraron mal»

La mamá de la víctima, que estaba en la institución recogiendo un boletín, se encontró con la dolorosa noticia a la salida.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

Un menor de 16 años fue asesinado a la salida de un colegio en Bogotá , el Álvaro Gómez Hurtado, ubicado en la localidad de Suba. En medio de una aparente riña por intolerancia el estudiante recibió una mortal herida con arma cortopunzante.

Versiones indican que el adolescente se encontraba en la institución recogiendo un boletín de notas en compañía de su mamá. La mujer se quedó en las instalaciones, mientras que él salió y a las afueras aparentemente hubo un cruce de malas miradas con un adulto y un menor. 

Este hecho de intolerancia desató el enfrentamiento en el que una de las personas esgrimió el arma filosa y lo hirió. Al salir, la mamá se dio cuenta de que su hijo estaba herido e intentó llevarlo a un centro asistencial, pero la víctima llegó sin signos vitales.

El adulto fue capturado y el menor aprehendido por el caso del joven asesinado en Bogotá.

Las autoridades investigan si existía una vieja rencilla entre estas personas la cual hubiera motivado este enfrentamiento.

 

Related posts

Alcalde de Maicao fue atacado a piedras

PaisaEstereo

Sucre tiene 740 casos de dengue reportados en lo que va del año

admin

Medellín recibirá últimas camas de “Mincienciatón”

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE