RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Cierre total en vía La Pintada – Primavera por deslizamiento de tierra tras fuertes lluvias

El movimiento de tierra tuvo lugar en el kilómetro 41+490 de la vía La Pintada - Primavera. FOTO Cortesía

Todavía no se adelantan trabajos de remoción en el sector, según la concesionaria de la vía.

TOMADA DE:elcolombiano.com

El Colombiano

La concesión La Pintada informó que la vía que conecta a este municipio con Primavera se encuentra totalmente cerrada por obstrucción de material tras un deslizamiento de tierra en el kilómetro 41+490.

Según se ha conocido, el hecho ocurrió debido a las fuertes lluvias que arrecian en el departamento, pese a que todavía no comienza la temporada invernal proyectada por el Ideam.

“Actualmente las unidades se encuentran en camino para realizar remoción de material. Se estará informando el momento de la habilitación de la vía”, sostuvo en su cuenta de Twitter la concesión La Pintada.

Además de vías, las lluvias han cobrado vidas esta semana. En la vereda San Rafael de La Ceja, José Arturo Cardona, un adulto mayor de 94 años, perdió la vida en un derrumbe que arrastró tierra y árboles, y dejó incomunicado al sector con la única vía que los conecta con la cabecera municipal.

La otra víctima se registró en Valdivia, concretamente en el sector Socorro, en la troncal hacia la Costa Atlántica. Un árbol al borde de la carretera no aguantó el chaparrón y cayó sobre un motociclista y su acompañante mientras transitaban por el lugar.

Related posts

Inició el mantenimiento de cuatro sedes de Buen Comienzo en Medellín

admin

Cayó banda de mujeres que robaba en buses del SITP: una de ellas era adulta mayor

PaisaEstereo

Nuevo plan candado en Cundinamarca para evitar aumento de contagios

PaisaEstereo