RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturadas con 58 millones de pesos y más de 3 mil tarjetas de cobradiario

Estas dos personas deberán responder por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Gerardo Araujo - Bolívar, Colombia | Perfil profesional | LinkedIn

El brigadier general Jorge Urquijo, comandante Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer que, en las últimas horas uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, realizaron la captura de dos mujeres de 32 y 37 años de edad, quienes deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones mediante diligencias de allanamiento y registro en los barrios Boston y Me Quejo.

“Un contundente golpe dio la Policía Metropolitana de Barranquilla a las rentas criminales. En dos allanamientos aquí en Barranquilla, en los barrios Boston y Me Quejo, se logró la captura de dos personas, la incautación de 3 armas de fuego, 58 millones de pesos en efectivo y más de 3.000 tarjetas de cobradiario”, dijo inicialmente el brigadier general Jorge Urquijo.

Indicó que durante este operativo policial se logró la incautación de dos armas de fuego, tipo revólver, un arma de fuego tipo pistola, once cartuchos calibre 38 y 9 milímetros, tres computadores, 5 celulares, tres libros contables, 3.291 tarjetas de cobro y la suma de más de 58.000.000 millones de pesos en billetes de distintas denominaciones.

Agregó que estas personas presuntamente harían parte de una organización delincuencial dedicada a lucrarse económicamente mediante el «gota a gota», con préstamos rápidos, sin garantías ni avales, pero con intereses altos.

“Con este golpe contundente, afectamos las finanzas, las rentas criminales de las estructuras criminales aquí en Barranquilla y su área metropolitana”, terminó diciendo el comandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las personas capturadas y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.

Related posts

Capturan a una persona que delinquía en Medellín desde los 9 años

admin

En Bello, capturan a hombre porque, presuntamente, abusó de su hija durante más de cinco años

PaisaEstereo

Alertan sobre un posible desplazamiento masivo en una vereda de Tarazá

admin