RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Balacera dentro de un bar de Urrao dejó a una mujer muerta y a otras tres personas lesionadas

Santiago Olivares Tobón

Las víctimas estaban departiendo dentro del establecimiento cuando sujetos motorizados atacaron a las personas que allí estaban.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En medio de la música y los tragos, un grupo de personas se encontraba departiendo en un bar del barrio El Pedrero, zona urbana del municipio de Urrao, cuando sujetos en moto llegaron y comenzaron a disparar contra un grupo de clientes del establecimiento, provocando la muerte de una mujer y dejando lesionados a otra mujer y dos hombres.

Los hechos se registraron a las 10:15 de la noche de este domingo y la víctima de este caso fue identificada como Leidy Tatiana Gutiérrez Chávez, de 25 años, quien se encontraba dentro de este lugar departiendo con varias personas y murió dentro del establecimiento.

Las otras tres personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Iván Restrepo Gómez, de este municipio del Suroeste antioqueño, donde recibieron atención y, de acuerdo con los primeros reportes, se encuentran fuera de peligro.

Los testigos relataron que los motorizados llegaron y dos de ellos se bajaron del lugar, dirigiéndose al sitio donde se encontraban estas cuatro personas, disparando indiscriminadamente.

Luego de que dejaron a estas personas heridas, escaparon en los vehículos en los que llegaron, mientras que las autoridades llegaron al sitio para que, de manera prioritaria comenzara el traslado de los lesionados al centro asistencial.

El alcalde de Urrao, Nilson Javier Barrera, manifestó que ya se encuentran todas las autoridades desplegando sus fuerzas para dar con los responsables de este ataque, así como con los móviles del mismo.

Pero este no fue el único homicidio que se registró en el Suroeste antioqueño en las últimas horas, ya que en la noche de este domingo también se presentó el asesinato de Jhon Daniel González Garzón, de 33 años, dentro de un establecimiento comercial del barrio La Cita, zona urbana de Salgar.

Según los reportes judiciales, la víctima había sido víctima de un atentado en días pasados y tenía antecedentes por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes.

Además, en Antioquia se presentó otro homicidio por fuera del Valle de Aburrá. Se trata del caso de Bladimir Meléndez, de 44 años, a quien le dispararon cuando se encontraba en la vereda Cañaveral, zona rural de Remedios, Nordeste antioqueño, en casos que son materia de investigación.

Con estos asesinatos ya son 92 las víctimas que se han registrado en los 125 municipios de Antioquia, de acuerdo con las cifras de la Policía Nacional. De estas, seis son mujeres.

 

Related posts

Con puñal amenazan a pareja que pidió a otra usar tapabocas

PaisaEstereo

Navidad, sangre y dolor: 13 heridos con arma blanca y más de 164 riñas

admin

Alerta por maltrato y abandono de adultos mayores en Pereira

PaisaEstereo