Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Alcaldía de Cartagena habilitó concurrido tramo a la altura de la Base Naval

Alcaldía de Cartagena

También se vienen desarrollando labores en Alameda la victoria; la Avenida ‘Venao’ Flórez, la Calle Bogotá en Torices y el Puente Romero Aguirre.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En menos de un mes, tras el inicio oficial de la denominada ‘Guerra frontal contra los huecos’, por parte del alcalde mayor de Cartagena, Dumek Turbay Paz, este lunes llegaron a su fin los incómodos baches y grietas que durante los últimos años causaron múltiples daños al parque automor y provocaron largas filas en la salida del barrio Bocagrande, a la altura de la Base Naval.

Con el retiro de las vallas, que demarcaban la zona de intervención por parte de la Secretaría de Infraestructura, el alcalde Dumek Turbay Paz anunció “el fin de la pesadilla” que significaron los múltiples huecos en la salida de una de las zonas más concurridas de la ciudad para locales y visitantes.

Además de la recuperación de la malla vial de Bocagrande, en esta zona turística y hotelera de la ciudad, la Alcaldía de Cartagena viene desarrollando labores en la carrera 80A, entre las calles 20B y 27, en Alameda la Victoria; la Avenida Antonio ‘Venao’ Flórez, entre la carrera 50 y Transversal 57; en El Pozón, en la vía que comunica con Ciudadela de La Paz; en la Calle Bogotá, en Torices; en el Puente Romero Aguirre, entre Crespo y Canapote; y en la calle de La Lengua, en Los Calamares.

Desde la Administración Distrital, con motivo de las labores de recuperación de la malla vial enmarcadas en la ‘Guerra frontal contra los huecos’, hicieron un llamado a la comprensión a la ciudadanía, frente a las incomodidades que puedan presentarse durante el desarrollo de las obras.

Related posts

Palastaule: la comunidad wayuu donde la unión trajo agua, vida y esperanza

admin

Árbol caído provoca cierre total en importante vía de Medellín

admin

Megacolegios en Cartagena: 3 consorcios presentaron ofertas al Distrito

admin

Secuestraron a un hombre en Medellín por una supuesta deuda de $50 millones

admin

Alertan fuertes lluvias y tormentas eléctricas en Cartagena y el Caribe

admin

Gobernador de Antioquia entregó un mensaje de respaldo y reconocimiento a la Séptima División del Ejército

admin
G-FFNCJEB2QM