RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

¡Atención! Hombre asesinó a un médico en la Clínica Medellín de El Poblado e incendió el consultorio

Las autoridades avanzan en las labores para controlar el incendio dentro del consultorio, mientras se investigan los móviles del crimen. FOTO: HEIDI TAMAYO ORTIZ

Los hechos se registraron dentro de uno de los consultorios y se le atribuye el hecho a un paciente psiquiátrico.

Santiago Olivares TobónSantiago Olivares Tobón

Un homicidio y posterior incendio se registró en la mañana de este jueves dentro de la Clínica Medellín, de El Poblado, al parecer, por cuenta de una persona que habría atacado al médico con arma de fuego, provocándole la muerte.

 

Posteriormente, esta persona habría comenzado el incendio del consultorio donde ocurrieron los hechos, por lo que se requirió la intervención del Cuerpo de Bomberos Medellín.

Según relataron testigos, el homicida ingresó al consultorio de urología, donde estarían atendiendo una persona y allí se presentó el asesinato del médico Juan Guillermo Aristizábal.

Entérese: Soldado aceptó que mató y “enmaletó” a su novia Isabella Mesa Sánchez en Medellín

 

Las primeras versiones darían cuenta que el homicida iría a atacar al paciente y que de manera descontrolada comenzó a disparar contra el galeno y la mujer, dejando sin vida dentro de este consultorio al hombre. “Se escucharon muchos gritos y después muchos disparos”, dijo uno de los testigos del hecho.

Sobre el estado de salud de la mujer que estaba siendo atendida, las autoridades aún no se han manifestado, aunque inicialmente se dice que estaría lesionada.

Le puede interesar: Un adulto mayor fue condenado a prisión por matar a un hombre que ingresó a robar a su casa

Tras conocerse del ataque, las autoridades iniciaron la persecución para dar con la captura del responsable, al tiempo que los bomberos ingresaron para sofocar las llamas de este consultorio.

En medio de esta situación, personal de seguridad de la Clínica evacuó a todos los pacientes y personal que se encontraba en este centro asistencial, aunque varias personas, por el temor de la balacera, quedaron encerradas en los baños. Además, se interrumpieron varias cirugías que se estaban realizando ante esta situación de orden público.

Los agentes del CTI de la Fiscalía avanzan en la inspección al cadáver de este urólogo, de quienes algunos allegados mencionaron que era una persona muy amable y querida en esta clínica.

 

Related posts

Por qué los loros «saben hablar»: ¿pueden decir cualquier cosa?

PaisaEstereo

Con un cuchillo; mujer asesinó a su pareja durante una discusión en Antioquia

PaisaEstereo

A Zipacoa lo devora la contaminación

admin