RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Envían a la cárcel a seis hombres acusados de robar 26 cerdos en el Valle del Cauca

Capturados por hurto de cerdos. | Foto: Tomada de redes.

Los animales fueron sustraídos de una finca en Riofrío.

Seis hombres acusados de robar 26 cerdos, avaluados en más de 34 millones de 34 millones de pesos, en el municipio de Riofrío, Valle del Cauca, fueron enviados a la cárcel, tras las pruebas presentadas por la Fiscalía ante un juez de control de garantías.

Los hoy imputados fueron capturados en flagrancia el pasado 29 de enero por personal de la Policía Nacional en el barrio Salazar de Ansermanuevo, donde supuestamente funciona un lugar clandestino para el sacrificio y pesaje de animales.

Según la Fiscalía, los cerdos habrían sido sustraídos ilícitamente del criadero y eran transportados en un camión que, al parecer, era escoltado por un vehículo particular. Ante la presencia de las autoridades intentaron huir del lugar siendo interceptados por los uniformados.

Los animales fueron devueltos a sus dueños.
Los animales fueron devueltos a sus dueños. | Foto: Tomada de redes.

Las autoridades incautaron un automóvil de placas CMN-433; un camión de placas SXF-037 y un teléfono celular. La Fiscalía les imputó a los capturados el delito de abigeato agravado, por lo que el juez decidió que los seis presuntos implicados deben cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

Related posts

Las 20 motos que donó Corea a la Secretaría de Movilidad de Medellín llevan un año archivadas en un parqueadero

admin

Comité Pro Paro Minero advirtió que mantendrá las protestas durante Semana Santa

admin

¿De dónde sale tanto habitante de calle que llega a Sabaneta?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE