RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Árboles caídos y 45 rayos en 20 minutos: aguacero en el Aburrá dejó decenas de vías inundadas

Un árbol afectó parte del techo de esta casa, en la avenida El Poblado.

Varias vías principales, sobre todo en el sur del área metropolitana, quedaron otra vez anegadas.

El Valle de Aburrá comenzó la semana con otro aguacero tras el ocurrido el pasado sábado que inundó a centros comerciales y dejó intransitable varias vías. Según el Siata, esta tarde se registraron precipitaciones de alta a moderada intensidad sobre los municipios de Itagüí, Envigado, Sabaneta, Caldas y en el sector del Poblado, Palmitas y el Sur de Medellín.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Según reportes preliminares, el chaparrón dejó inundaciones en la Avenida El Poblado, en inmediaciones de la Clínica Medellín; la Avenida Regional, a la altura de Bancolombia; árboles caídos detrás del centro comercial Oviedo y en la carrera 65, por los hangares del aeropuerto Olaya Herrera.

El Siata registró 45 descargas eléctricas en el área metropolitana entre la 1:30 p.m. y 1:50 p.m., 23 de ellas en Medellín. Además reportó vientos extremos en Medellín, La Estrella y Envigado.

El Dagrd registró el aumento a nivel de riesgo naranja en la quebrada La Presidenta, a la altura del puente peatonal del Éxito. Los bomberos se encuentran retirando árboles y ramas caídas en varias vías.

Un árbol dañó parte del techo de una casa en la calle 10, avenida El Pobado, en tanto que una explosión de transformador dejó sin luz a los vecinos del barrio Belén El Porvenir.

Según, la primera Temporada de Lluvias de este año ha afectado a más de 18.000 familias en Colombia en municipios de 25 departamentos, siendo Cundinamarca, Antioquia, Cauca, Santander, Huila, Tolima y Nariño los que más han sufrido el impacto del aumento de las lluvias desde el 16 de marzo.

 

Related posts

Colonia China entregó mercados en barrios de Medellín

admin

Mujer insultó a hombre que le pidió usar tapabocas en un local de giros

PaisaEstereo

Hay alerta amarilla por aumento en la velocidad de los vientos en el Caribe

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE