La mujer le propinó varios golpes en la cara y cabeza del menor.
Miembros de la Policía local del estado de Florida (Estados Unidos), arrestaron en las últimas horas a una mujer, quien ingresó a una escuela y agredió con una correa a un adolescente de trece años quien había denunciado sufrir de bullying por parte del hijo de la señora.
La fémina identificada como Kady Sewell, que fue trasladada a un centro carcelario, y que ya salió en libertad, luego de pagar una fianza de 1.500 dólares, afronta cargos por abuso infantil, interrupción en centro educativo, y paso no autorizado a una zona de seguridad escolar, luego de recibir la denuncia por parte de la madre del menor agredido.
Lea también: Joven perdió la vida tras saltar desde una avioneta con un paracaídas dañado
Las cámaras de seguridad de la institución educativa, mostraron el momento en que esta mujer ingresa sin ningún tipo de restricción, saca su cinturón y comienza a propinar fuertes goles a Nehemiah Johnson, a lo que las heridas fueron tan fuertes, que el pequeño resulta herido en uno de sus labios, por el impacto de la hebilla.
“La madre entra maldiciendo a mi hijo, y sin decirle nada lo golpeó en su cara, en la cabeza, y en sus brazos”, dijo la madre del menor afectado en entrevista al medio local NBC 6.
No obstante, momentos previos al ataque, el adolescente les explicó a las autoridades que el hijo de su agresora lo estaba maltratando y acosando.
Lea también: Rusia celebra el Día de la Victoria en medio de la guerra con Ucrania
A su vez, la madre del menor mencionó que de niño, el pequeño Johnson habría sufrido de convulsiones, y que los golpes que recibió en la cabeza, pueden ser perjudiciales para su salud. Por ende, la escuela emitió un comunicado de disculpas, mientras que la progenitora del agresor interpuso una orden de restricción en contra de la agresora ante un juez.