RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Apareció muerto el empresario samario Carlos Dangond en Soacha; llevaba dos días desaparecido

Carlos Dangond.Foto: Fiscalía

Carlos Dangond se encontraba bajo la lupa de las autoridades, que indagaban un presunto contrabando y lavado de activos a través de la importación de mega camionetas, que eran traídas desde Dubái.

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del empresario samario Carlos Dangond, quien llevaba dos días desaparecido en el barrio Compartir del municipio de Soacha, Cundinamarca. Familiares de esta persona en Bogotá habían denunciado su desaparición.

El empresario se encontraba bajo la lupa de las autoridades, que indagaban un presunto contrabando y lavado de activos a través de la importación de mega camionetas que eran traídas desde Dubái.

Carlos José Dangond Fernández de Castro era familiar de políticos del Magdalena y representante legal de la compañía Grupo Automundo S. A. S., con principal domicilio en Barranquilla y con sedes en otras ciudades del norte del país como Santa Marta. Esta empresa se encontraba en reorganización desde 2019, después de haber entrado en incumplimiento de pago de acreencias por cerca de 6.000 millones de pesos.

En vitrina, Dangond tenía exhibidas desde las sofisticadas camionetas Lexus 570 hasta Volvo, Audi, Mini Cooper, Porsche, Land Rover y Cadillac.

Se conoció que el empresario Carlos José Dangond Fernández de Castro dejó tres hijos.

Sobre su asesinato

Desde el comando de la Policía Metropolitana de Soacha se informó que el hallazgo del cuerpo se dio el pasado martes 15 de noviembre después de las 10:00 de la noche.

«Por informaciones de la comunidad se logró ubicar un cuerpo sin vida de sexo masculino. La hipótesis principal es que de un vehículo con varios hombres arrojan el cuerpo sin vida de esta persona», indicaron las autoridades este jueves.

 

Related posts

Estreno de dos patrullas para bienestar animal en el Atlántico

admin

Policía Metropolitana blindará al comercio tras amenazas de ‘el Negro Ober’

admin

Clínica SaludCoop de Santa Marta, lista para recibir pacientes COVID-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE