RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Masacre en Magdalena: asesinan a tiros a cuatro hombres en Fundación

Foto referencia

La masacre en Magdalena, registrado la noche de este miércoles, 7 de febrero, una quinta persona quedó herida de gravedad.

Un ataque a bala perpetrado en el sector conocido como La Vial en el municipio de Fundación, Magdalena , dejó muertos a cuatro hombres en plena vía pública.

Según el reporte preliminar, las víctimas estaban reunidas en un punto cuando otros cuatro individuos armados llegaron en moto y les dispararon de manera indiscriminada.

Sobre el pavimento quedaron tendidos dos de los hombres baleados, quienes perdieron la vida en el acto, mientras que los otros dos fueron trasladados al Hospital San Rafael de Fundación, pero allí minutos después de su ingreso los médicos reportaron el fallecimiento de ambos.

En el hecho una quinta persona quedó herida, quien también fue llevada al hospital local y allí alcanzó a entregar un primer reporte a las autoridades sobre lo sucedido, pero en este momento se encuentra bajo pronóstico reservado.

«La masacre de esta noche en Fundación era crónica de una muerte anunciada. La inestabilidad y el dominio de las AGC (Clan del Golfo) en este corredor es evidente y desde esta plataforma lo habíamos denunciado. Se necesita que el Gobierno nacional actúe para defender la vida. Son cuatro personas menos», manifestó a través de X, la Plataforma de Defensores de Derechos Humanos, Ambientales y Liderazgos de la Sierra Nevada.

 

Related posts

Hombre baleado en el norte de Bucaramanga permanece en estado crítico

PaisaEstereo

¿Se necesita un nuevo túnel para bajar el embalse de Hidroituango?

admin

¿Por qué la Iglesia Católica se llegó a oponer a la celebración de la Feria de las Flores?

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE