RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Roban 11 toneladas de dinamita en Antioquia: autoridades ofrecen recompensa

Según el gobernador Aníbal Gaviria, el detonante sería utilizado por integrantes del Clan del Golfo para la explotación de minería ilegal.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) / Twitter

 

El gobernador de Antioquia , Aníbal Gaviria, confirmó el hurto de 11 toneladas de dinamita que, al parecer, se encontraban en el interior de una bodega de concesión de autopistas, ubicada en el municipio de Uramita.

Según las autoridades, integrantes del Clan del Golfo se habrían infiltrado como trabajadores del lugar. El gobernador también mencionó que la dinamita iba a ser utilizada para la explotación de minería ilegal.

“Al parecer, pudieran tener algunos infiltrados dentro de esa organización. Hubieran podido facilitar este robo de este exclusivo, ya hemos estado en constante comunicación con los organismos de seguridad y justicia. La gobernación de Antioquia ha dispuesto la entrega de una recompensa para quienes den información que nos aclare el hecho”, señaló el funcionario.

La recompensa que ofrecieron las autoridades es de hasta 60 millones de pesos para quien dé información que permita la captura de los responsables del hurto.

 

 

Related posts

32 capturados y 155 armas cortopunzantes incautadas en Cartagena

admin

Encuentran un amarre enterrado en cementerio de Cali

PaisaEstereo

Cayó ‘La Mona’, señalada como jefe financiera de Los Costeños en Barranquilla

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE