RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Alias Richard y alias Silvestre, los responsables de los recientes asesinatos de policías en el Occidente

Alias Richard y alias Silvestre deben responder por terrorismo, concierto para delinquir y homicidio. FOTO: CORTESÍA

En los primeros seis meses del año fueron asesinados 13 uniformados en el departamento.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

La Policía Antioquia publicó los rostros de los cabecillas del Clan del Golfo responsables de los recientes asesinatos de policías en el Occidente del departamento.

Las autoridades señalan a alias Richard, jefe de la subestructura Edwin Román Velásquez, y alias Silvestre, coordinador en el municipio de Uramita, como los responsables de planear los asesinatos y ataques a los uniformados como el ocurrido este fin de semana en Uramita, en el que murió el subintendente Wilmer José Genes, quien estaba a cargo de la estación de Policía de esa localidad, hecho en el cual también resultaron heridos dos patrulleros.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, señaló que el propósito del Clan del Golfo con estas acciones es generar terror entre la población.

“Alias Richard (es) un delincuente que ha venido dentro del Clan del Golfo manejando las finanzas y ahora le entregan el manejo del componente delincuencial hacia el occidente del departamento en el cual viene creando terror”, manifestó el oficial, quien señaló que el cabecilla ya tiene órdenes de captura por concierto para delinquir y homicidio, mientras que alias Silvestre debe responder por los mismos delitos y también terrorismo.

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos. La ofensiva contra la policía en Antioquia ya deja 13 uniformados muertos. La Policía señala que los ataques en el Clan del Golfo por cuenta de la subestructura “Edwin Román Velásquez” son retaliaciones por la captura de prácticamente todos los cabecillas de esta organización.

 

Related posts

Colombia reportó casi 20 mil casos nuevos de COVID-19

admin

Uno de los más buscados de Bello esta fugitivo y fuera del país

admin

Nuevo Hospital de Barranquilla será entregado en noviembre de 2022

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE