RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Se conoce audio en el que Digno Palomino habría intimidado a policías

Imagen de referencia / Caracol Radio Barranquilla

El hecho se habría registrado en una intervención de la Policía a una fiesta que, al parecer, lideró Palomino en Barranquilla.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio podcast replay - Réécouter vos émissions radio préférées

Caracol Radio conoció en exclusiva el audio de una llamada en la que Digno Palomino, presunto jefe de la banda delincuencial ‘Los Costeños’, al parecer, intimida a uniformados de la Policía de Barranquilla, cuando se encontraban realizando un procedimiento policial.

Esta llamada se habría realizado desde Venezuela, donde se encuentra recluido el líder de la banda criminal desde el año 2019. En el audio Palomino les dice a los policías «que no sean un tropiezo para él», ya que las autoridades en ese momento estaban interviniendo una fiesta que habría realizado Palomino en el barrio Barlovento, a la altura del sector conocido como la ‘Isla de la Fantasía’.

Se supo que al final la fiesta fue suspendida por la Policía y que estos eventos, al parecer, se estarían realizando constantemente en este sector de la ciudad, pero que sería justamente Palomino quien desde Venezuela los estaría organizando.

Sumado a esto, fuentes judiciales les aseguraron a Caracol Radio que en estas fiestas estarían presentándose picos importantes de la ciudad y que allí se estarían reuniendo miembros de ‘Los Costeños’.

También se pudo establecer que Palomino habría ordenado pavimentar una calle en Barlovento para facilitar el acceso de las personas al lugar, donde se investiga los fines con os que estarían realizándose estos eventos.

Related posts

En Andes se robaron de una finca cafetera $19 millones, un ladrón fue capturado

admin

En Manatí desconocen el paradero del presidente del concejo

admin

En Bello, Antioquia, cuatro personas lesionadas dejo desprendimiento de la plancha de una bodega

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE