RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Policía liberó a un hombre que estaba secuestrado en Copacabana

El hombre fue liberado gracias a la oportuna denuncia de sus familiares. FOTO: Cortesía MEVAL

POR CRISTIAN ÁLVAREZ |

La Policía Metropolitana recordó a la comunidad que puede denunciar casos de este tipo a la línea 165.

Las autoridades del Aburrá lograron liberar a un hombre que fue secuestrado por dos delincuentes cuando negociaban la venta de unas partes de una moto, según informó la Policía Metropolitana.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Archivo:ElColombiano.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

De acuerdo a la información oficial, la familia del hombre de 27 años interpuso una denuncia luego de recibir una llamada en la que le pedían $5 millones por liberar y no atentar contra su familiar. Tras esto, el grupo antisecuestro y antiextorsión del Gaula fue activado y comenzaron la investigación para dar con el plagiado.

En una rápida coordinación y con el acompañamiento de la Policía, los padres se comunicaron con los victimarios y organizaron la entrega del dinero en el parque principal de Copacabana. Una vez allí, se capturó en flagrancia a un hombre de 30 años de edad en el momento en que pretendía recibir el dinero en efectivo.

Con la primera persona ya capturada, se ubicó la vereda donde se encontraba la víctima y en un segundo procedimiento se liberó al plagiado, el cual se encontraba amordazado; además se capturó al segundo victimario, de 19 años de edad.

Aparte de la liberación del secuestrado se logró la recuperación de su moto, así como la incautación de otro de estos vehículos y dos celulares.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de secuestro extorsivo. Es de resaltar que a estas personas les fue ordenada medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía Metropolitana recordó a la comunidad que puede denunciar casos de este tipo a la línea 165.

 

Related posts

¡No caiga! Desde cuenta falsa del gobernador de Antioquia estarían pidiendo dinero para la “Vaca”

PaisaEstereo

Una semana completó desaparecida mujer que cayó al río Cauca en Valdivia

PaisaEstereo

Grave accidente de tránsito ocasionó cierre total en la Vía La línea

PaisaEstereo