Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Dos motociclistas pierden la vida en accidentes en Bello y Rionegro

GUSTAVO OSPINA ZAPATA

En sendos accidentes ocurridos en las localidades de Bello y Rionegro, dos motociclistas perdieron la vida este miércoles, según reportaron las autoridades.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

Perfil - Juan Carlos Higuita - Violin

En el caso de Bello, el hecho se presentó en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del barrio Zamora, canteras de Argos, donde al caer la tarde un incidente del cual aún no se conocen los detalles dejó sin vida al conductor de una motocicleta, de quien hacia las 7:30 de la noche aún se realizaban las labores de levantamiento del cadáver.

El consorcio Devimed, que opera la vía entre las dos capitales, reportó el cierre de la calzada de descenso hacia Medellín mientras se atendía el caso.

En Rionegro, el Cuerpo de Bomberos local con apoyo de la Policía y la Secretaría de Movilidad atendieron las diligencias relacionadas con un joven que cayó de la terraza de un edificio cuando manipulaba una moto de alto cilindraje.

De acuerdo con la versión de los hechos presentada por Mauricio Ramírez, subsecretario de Gestión de Riesgo de la localidad del Oriente antioqueño, el joven se encontraba, al parecer, tratando de estacionar su moto en el último piso, que funciona como parqueadero del Centro Comercial San Francisco, cuando no pudo controlar su vehículo, el cual se fue contra el muro del balcón, lo que ocasionó la caída al vacío del conductor desde el quinto piso.

Los hechos ocurrieron hacia las 5:00 de la tarde y según el funcionario Ramírez, el joven, de quien no fue revelada su identidad, perdió la vida en la caída, que quedó grabada en un video el cual empezó a circular en las redes sociales.

 

Related posts

En doloroso llamado, director de la Policía pide salir a marchar contra asesinato de uniformados

admin

Suspensión de obra mega cárcel en Magdalena genera pérdida de $291 millones: Contraloría

admin

Se acabó el toque de queda, ley seca y el pico y cédula en Santa Marta

admin