RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Temor en el barrio El Pozón por aparición de caimanes en un caño

La comunidad del sector Los Ángeles teme que estos animales puedan atacar a personas desprevenidas.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En el sector Los Ángeles del barrio El Pozón se vive por estos días un ambiente de zozobra, a causa de la sorpresiva aparición de varios caimanes que han sido avistados por residentes de la zona en un cuerpo de agua, denominado caño El Limón.

Los reptiles ya fueron captados en video y son por lo menos dos, aunque la comunidad asegura que la cifra podría ser superior. El temor de la gente es que el canal de aguas servidas se encuentra prácticamente en los patios de las humildes viviendas, por lo que niños, adultos mayores y mujeres embarazadas están en constante riesgo.

Para Leyda Monterrosa, coordinadora del Comité Barrial de Emergencia (COMBAS), es urgente la presencia del EPA Cartagena y la Policía Ambiental, para que atiendan la situación y puedan poner a salvo tanto a los vecinos como a las propias especies. “Estamos haciendo un llamado a las entidades competentes, ya que solamente nos ha apoyado el cuadrante de la zona y ha hecho el acompañamiento pero no hemos podido dar con los reptiles, puesto que ya ellos salen es en horas de la tarde tipo 5 o 5:30 pm. Estamos atentos a cualquier caso que se presente”, manifestó la lideresa social.

Mientras algún doliente aparece, la gente solo espera que no ocurra una tragedia por cuenta de estos animales que todavía, no se sabe ni cómo enfrentarlos.

Related posts

Desbloquean vías que habían sido tomadas por minga indígena en Montería

admin

Conmoción: hallan muerto a un menor de 9 años en la terraza de su casa

PaisaEstereo

Colombia tendría un “volumen inimaginable” de contagios covid, que llegaría al 80%: Minsalud

admin