RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Prepárese: se vienen cierres nocturnos en la 80 con San Juan

La pavimentación de la calzada norte de San Juan obligará a cierres nocturnos de seis horas desde el próximo viernes 24 de junio. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA

La medida operará desde el próximo viernes 24 de junio entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

La Secretaría de Movilidad de Medellín anunció que en una semana, es decir el próximo viernes 24 de junio, se inicia la pavimentación de la calzada norte de la calle San Juan y en las vías de servicio de la avenida 80, por lo cual habrá cambios en la movilidad del sector.

Las obras tienen que ver con el intercambio vial que se construye en el sector y que hacen parte del megaproyecto Metro de la 80.

La pavimentación obligará a que se hagan cierres totales de la vía, pero estos operarán en la noche, de 10:00 p.m. a 4:00 a.m. del día siguiente.

El primer cierre será en la calzada norte de San Juan y allí se hará un desvío por la carrera 79AA (plaza de La América) y la calle 45G. Arranca el 24 de junio.

El segundo cierre será en la avenida 80, vía de servicio suroriental. Este operará desde el 29 de junio y allí se hará un desvío por La Floresta, en las carreras 82 y 81.

El tercer cierre es en la vía de servicio nororiental de la avenida 80. Inicia el 3 de julio y tendrá desvío por la avenida 80 y las calles 45GG y 45G.

Este intercambio tiene un avance superior al 80 %. Su puente elevado tiene una longitud de 268,5 metros y las obras han generado unos 900 empleos. La inversión del municipio de Medellín en este proyecto y su interventoría es de $42.000 millones.

Related posts

Parque en el que se invirtieron $4.300 millones en Bucaramanga está sin uso por riesgo ambiental

PaisaEstereo

Farmacéuticas internacionales abren 48 ofertas de empleo en el país

PaisaEstereo

En Medellín una presunta red se estaría robando el cobre de los semáforos

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE