Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Presidente Maduro dará cuenta a la nación de importantes avances en agricultura urbana

VENEZUELA:

AVN

Caracas.-El mandatario significó los esfuerzos que desde el país se han ejecutado para coadyuvar al desarrollo económico pese a la imposición de acciones coercitivas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

ElUniversal113 - Twitter Search / Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves 21 de julio dará cuenta a la nación de importantes avances en la agricultura urbana en nuestro país.

Así lo adelantó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter: «Venezuela avanza en un proceso de transformación económica, donde el principal protagonista es el pueblo. Sigamos construyendo nuestro destino victorioso. Hoy #21Jul, mostraremos importantes avances en la agricultura urbana en nuestro país».

En otra publicación en dicha red social, el mandatario nacional significó los esfuerzos que desde el país se han ejecutado para coadyuvar al desarrollo económico pese a la imposición de acciones coercitivas.

«Venezuela se reencontró consigo misma, luego de ser sometida a las más crueles sanciones, derrotadas por el pueblo en defensa del derecho a la vida, al crecimiento y al desarrollo. Es una batalla histórica por la soberanía y la autodeterminación de los pueblos», publicó.

El Estado venezolano ha mantenido una política para proteger los rubros de producción nacional estratégicos, tales como la cebolla, la papa y el tomate, entre otros, y en ello desde los entes vinculados se ha puesto en desarrollo planes, mesas de trabajo y demás iniciativas en vinculación con los productores.

Related posts

VENEZUELA: Diputado Luis Eduardo Martínez: Habrán mejores condiciones electorales y la liberación de presos políticos

admin

Salud confirma dos nuevos casos de la variante británica de COVID-19 en Puerto Rico

admin

ECUADOR: Expolicía implicado en tráfico de 185 tortugas en Galápagos queda en libertad debido a que su “futuro es incierto” en las cárceles de Ecuador

admin