Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Intolerantes! Intentaron agredir a trabajadora del aseo en Viva Envigado

Los hechos se registraron este sábado 16 de julio. FOTOS CAPTURA DE PANTALLA

El Centro Comercial invitó a respetar la labor de sus colaboradores.

En video quedó registrado el momento en el que cinco personas intentan agredir a una empleada del aseo en el centro comercial Viva Envigado, al sur del Valle de Aburrá.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

El hecho ocurrió después de que la mujer se acercó a limpiar la mesa en la que ellos comían.

“Estúpida”, es uno de los calificativos que le lanzó una de las comensales a la operaria. En el video, la empleada se desplazaba con el carro de limpieza y tras de ella iban tres hombres y dos mujeres que le hacían reclamos. El hecho se registró este sábado 16 de julio.

La mujer buscó refugio en uno de los cubículos reservados para el personal de servicio. Hasta allí la persiguieron los señalados agresores. Los compañeros de la operaria salieron en su defensa y las cámaras captaron el momento en el que intentan ingresar por medio de estrujones.

El altercado habría ocurrido minutos después de que la mujer se acercara a los comensales para limpiarles la mesa en la que departían.

“Invitamos a nuestros clientes, visitantes, colaboradores, locatarios y a la comunidad en general, a ser empáticos y tolerantes para propiciar entre todos una sana convivencia”, fue el pronunciamiento del centro comercial.

Desde Viva Envigado respaldaron a la mujer e hicieron un llamado a respetar el trabajo de sus colaboradores.

“Reiteramos nuestro agradecimiento a las personas que diariamente y con la mejor actitud prestan sus servicios al Centro Comercial y hacemos un llamado a respetar su labor”, indicaron.

Related posts

Familiares de internos de la cárcel el pedregal, bloquearon vía

admin

Encontraron sin vida a hombre LGBTIQ+ envuelto en una sábana y atado de pies y manos en Belén

admin

Abuelo intentó escapar por el techo de su casa, desesperado por la cuarentena

admin