Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

VENEZUELA: Plasencia: Colombia manipula a comunidad internacional al pedir recursos para migrantes venezolanos

VENEZUELA:

AVN

Caracas.-El canciller expresó su repudio por las declaraciones de su homóloga colombiana, quien solicitó mayor cantidad de recursos a la comunidad internacional para atender a los migrantes venezolanos, donde lo consideró una manipulación a los demás países.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El ministro de Relaciones Exteriores, Félix Plasencia, expresó su repudio por las recientes declaraciones de la canciller colombiana María Lucía Ramírez, quien en nombre del gobierno de Colombia ha solicitado mayor cantidad de recursos a la comunidad internacional para atender a los migrantes venezolanos, lo que consideró una manipulación a la comunidad internacional.

«Es una vergüenza que el desgobierno colombiano pretenda seguir manipulando a la comunidad internacional con el tema migratorio y que se utilice este asunto, tan delicado y complejo como coartada para que Duque y sus secuaces dispongan de una caja chica para sus tropelías. La verdad es que no tienen escrúpulos, no les interesa siquiera su propia migración: los 10 millones de colombianas y colombianos que viven en permanente desplazamiento interno, debido al paramilitarismo y la falta de oportunidades. Sin contar los 6 millones de venezolanos de origen colombiano que hacen vida en nuestro país, por las mismas razones», escribió por Twitter.

En otro mensaje, Plasencia deploró que el gobierno de Colombia se dedica «a abultar las estadísticas migratorias para echar a andar sus cálculos financieros de cuánto pueden recolectar aquí y allá, aunque todos sabemos que esos fondos irán a parar a destino incierto», por lo que señaló que esta situación «amerita, por cierto, una auditoría internacional de inmediato».

Related posts

ECUADOR : Comité Erfen mantiene el estado de El Niño activo para Ecuador

admin

PERÚ: Minsa emite alerta epidemiológica en todo el país ante incremento de casos de dengue

admin

Colombiano fue condenado por grabar partes íntimas de 555 mujeres en metro de Madrid

PaisaEstereo