RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Capturan a gay que habría extorsionado con fotos íntimas a su expareja

NIDIA SERRANO M.

El juez le dictó medida de aseguramiento por el delito de extorsión, pero el imputado no aceptó los cargos.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/regional

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Un hombre de la comunidad LGBTI fue capturado por las autoridades, cuando pretendía recibir dinero por parte de su expareja, a quien extorsionaba para no hacer público un video en el que sostenían relaciones sexuales.

La orden fue emitida por el fiscal 16, luego de la denuncia formal instaurada por el ciudadano, quien mostró las evidencias del delito, y en el operativo detuvieron a Jorge Luis Ramos Delgado, por el delito de extorsión, cargo al que no se allanó.

Según el material probatorio presentado por la Fiscalía, Ramos Delgado, presuntamente, le venía exigiendo a la víctima la suma de 250 mil pesos y otros elementos en cuantía de 95 mil pesos, como condición para no publicar un vídeo íntimo en el que aparecían víctima y victimario. Días antes ya le habían consignado 150 mil pesos al imputado.

Los hechos se habrían presentado desde el pasado 8 de febrero en curso y una vez capturado, fue puesto a órdenes de un juez de control de garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Policía señaló que Ramos tenía en su poder un celular, en el cual guardaba las fotos y videos con los que estaría exigiendo dinero a la víctima, con quien había sostenido una relación clandestina.

Related posts

Citan audiencia para revelar hallazgos en cementerio La Dolorosa de Puerto Berrío

admin

Se desbordó el río Manzanares y dejó a 1.600 familias afectadas en Santa Marta

PaisaEstereo

EN FOTOS: 40 lesionados dejó el volcamiento de un bus en Robledo

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE