Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Una mujer fue arrestada por intentar castrar a su hijastro de cinco años

Acusada de intento de asesinato, delito grave de abuso infantil con lesiones corporales graves, castración maliciosa, secuestro en primer grado y delito grave de abuso infantil con lesiones físicas. - Foto: Getty Images

Las lesiones incluyeron hematomas en la cara, los brazos, la cabeza, la parte superior e inferior de las piernas, la espalda y el área genital del niño.

EE.UU

TOMADO DE: semana.comRevista Semana (@RevistaSemana) / Twitter

Una mujer de Carolina del Norte, EE.UU, fue arrestada y está enfrentando varios cargos luego de intentar castrar a su hijastro de 5 años, según afirmaron las autoridades locales.

Bracey Renee Byrd, de 33 años, fue arrestada el viernes y acusada de intento de asesinato, delito grave de abuso infantil con lesiones corporales graves, castración maliciosa, secuestro en primer grado y tres cargos de delito grave de abuso infantil con lesiones físicas.

La mujer fue llevada a la cárcel y recibió una fianza garantizada de $2 millones, informó FOX 8.

Muchacho que muestra el gesto de PARADA con la mano. Concepto de violencia doméstica y abuso infantil.
El niño fue llevado al Departamento de Emergencias del Centro Médico Wilson con quemaduras de tercer grado y otras lesiones. – Foto: Getty Images/iStockphoto

La investigación sobre el presunto abuso se produjo después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Wilson recibiera una alerta el pasado 29 de julio del Departamento de Servicios Sociales del Condado de Wilson sobre un posible abuso infantil.

El niño fue llevado al Departamento de Emergencias del Centro Médico Wilson con quemaduras de tercer grado y otras lesiones. Luego, fue transportado al UNC Burn Center en Chapel Hill para recibir tratamiento adicional.

Las lesiones incluyeron hematomas en la cara, los brazos, la cabeza, la parte superior e inferior de las piernas, la espalda y el área genital del niño, según las autoridades.

Cabe resaltar que algunas de las lesiones eran más antiguas y estaban justo en ese momento en proceso de curación.

 

Related posts

PUERTO RICO: Lisa y Martin alcanzan fuerza de huracán con pocas horas de diferencia

admin

MÉXICO: Helicóptero de la Marina aterriza de emergencia tras golpear cables de CFE (VIDEO)

admin

México registra un ataque contra la prensa cada 11 horas

admin