RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Papá del niño asesinado en Melgar pidió que llamaran a su exesposa tras ser capturado

Redes

Los detalles del crimen son escabrosos. Todo parece indicar que el hecho habría sido planeado.

Un terrible hecho de violencia tiene conmocionados a los colombianos este martes. Se trata del crimen de un niño de solo cinco años, a manos de su papá, en una habitación de un hotel en Melgar.

Los detalles del crimen son escabrosos, pues además de quitarle la vida con sus propias manos, todo parece indicar que el hecho habría sido planeado por Gabriel Enrique González, de 50 años.

Tras el hallazgo de su cuerpo y del plan candado adelantado por las autoridades, el sujeto fue capturado.

Le puede interesar: Mamá del menor asesinado en Melgar dice que el pequeño amaba estar con su papá

Sin embargo, un nuevo hecho ha causado impresión. Después de haber sido esposado y posteriormente traslado hacia Girardot, donde se adelanta el proceso judicial, el sujeto pidió llamar a su exesposa y madre del menor. 

“Fue ubicado en el kilómetro 23 de la vía Girardot-Melgar, en el sector conocido como La Yucala. Esta persona está siendo puesta a disposición de las autoridades judiciales competentes, para que responda por el homicidio de su propio hijo”, indicó un uniformado de la Policía a Noticias RCN.

Adicional a este caso, se supo que el sujeto fue capturado por el delito de cohecho, al intentar sobornar a los uniformados que le solicitaron la documentación, para que lo dejaran irse del lugar.

¿Lo que se sabe del crimen?

Gabriel Enrique González, de 50 años, llegó hasta la casa de su exesposa para recoger a su pequeño hijo Gabriel Esteban, como habitualmente lo hacía, cada 15 días. Sin embargo, nadie se esperaba el terrible desenlace.  

El hombre fue hasta la casa de Consuelo Rodríguez, ubicada en Usme, el pasado sábado 1 de octubre y nadie notó ningún comportamiento extraño.

Lea también: Papá que asesinó a su hijo en Melgar se tomaba fotos aparentando ser el más religioso

“El domingo él me escribió un mensaje donde decía que me había dejado una USB, en el baño de mi casa. En la memoria había un video en el que decía que iba a asesinar a mi hijo. Luego de eso, apaga el teléfono, pero vuelve a aparecer a las 4:07 minutos del lunes y me envía la foto del niño ya sin vida”, contó Consuelo Rodríguez, la madre del menor. 

La mujer aseguró que nunca sospechó nada, sino hasta que vio el video de la USB, que no fue grabado ese mismo día, “sino como de una semana atrás. Esto ya lo venía planeando mucho antes”, manifestó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Related posts

Capturan a presunto responsable de 10 homicidios en el Bajo Cauca

admin

Más de 50 hectáreas fueron consumidas por incendio forestal en Montes de María

admin

En El Bagre colegios y comercio no abrieron este viernes por paro armado

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE