Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

Un policía muerto y dos heridos dejó ataque a puesto de control en Bolívar

Atentado en El Carmen de Bolívar / Colprensa

El atentado se produjo con balas de fusil en la vía que de El Carmen conduce a Zambrano.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Con disparos de fusil fueron atacados los funcionarios policiales que atendían un operativo de rutina, en la vía que de esta población en los Montes de María conduce hacia el municipio de Zambrano (Km 1).

De acuerdo a información conocida por Caracol Radio, desde una zona enmontada delincuentes abrieron fuego con armas de largo alcance, logrando quitarle la vida al patrullero Francisco Pacheco Orellano adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte. Otros dos uniformados, los subintendentes Jaime Garavito y Javier Lázaro, resultaron heridos por las balas y fueron trasladados a centros asistenciales.

En la zona delinquen estructuras del Clan del Golfo, quienes serían los autores de este hecho teniendo en cuenta que las últimas capturas, golpearon precisamente a esa organización criminal.

Related posts

Así estará el clima en Cartagena durante el puente festivo

admin

¿Qué hacía una aeronave volando bajo por Medellín en la noche del miércoles?

admin

Programa de mejoramiento de vivienda para transformar vida de familias en La Guajira

admin

Hospital San Vicente Fundación declaró Estado de Emergencia Hospitalaria: urgencias superó el 150 % de ocupación

admin

Hoy, Santa Marta sufre apagón por nueve horas; tampoco habrá agua potable, esto es lo que se sabe

admin

En video: hombre armado agredió a su pareja y enfrentó a la Policía en Copacabana

admin
G-FFNCJEB2QM