RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

David Bisbal sorprende con el clásico “Se nos rompió el amor”

El cantante es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

El español David Bisbal sigue dando muestra de su calidad vocal y nuevamente nos abre las puertas a ese paraíso que refleja su voz con la versión estremecedora del clásico “Se nos rompió el amor”, una interpretación desgarradora y profunda, con una presencia épica que se ve fortalecida por la orquesta sinfónica que marca el ritmo y poderío.

El artista almeriense apuesta por este clásico como un acto de prestigio para rendir homenaje a Manuel Alejandro -compositor de la obra- y a la gran Rocio Jurado, quien supo popularizarla en el año 1986. David Bisbal también ha querido ponerle su voz a “Se nos rompió el amor” para regalársela a su madre, por ser esta una de sus canciones favoritas.

“Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia”, afirma el cantante.

David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida.
El mensaje de la canción de desamor que alcanzó el número uno de ventas en España, Chile, Puerto Rico, y Venezuela el año de su debut (1986), permanece intacto en esta versión, que narra el fin de una relación amorosa dónde la pasión es el detonante de la ruptura.

“Se nos rompió el amor” está disponible también en Dolby Atmos, formato que nos permitirá disfrutar todos los matices de la canción y vivir una experiencia espacial.

Este estreno viene acompañado de un videoclip dónde David Bisbal se convierte en el director de orquesta y protagoniza con su registro vocal, del susurro al clamor, esta versión honesta y poderosa.

Por estos días, el propio Manuel Alejandro elogiaba esa versión del almeriense, comparándola con lo que en su momento hizo la Jurado y que inmortalizó en su voz hasta ahora que retoma nuevos aires, sin perder su esencia.

Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de París.

Related posts

Mr Black y Chawala denuncian robo de camioneta, piden 10 millones por regresarla

admin

Por racismo eliminan Dumbo y Peter Pan de Disney+

PaisaEstereo

Alberto Linero muestra por primera vez a mujer que le robó el corazón

admin