Connect with us

Nacionales

Entregan a bebé raptado en Yopal por mujer venezolana

Entrega de bebé raptado en Yopal.Cortesía.

El recibimiento se cumplió en el puente internacional José Antonio Páez, en Arauca, donde se reunieron autoridades de ambos países para cumplir con el acto que se dio en medio de aplausos y alegría al ver el pequeño.

TOMADA DE:bluradio.com

BLU RADIO | Listen Online - myTuner Radio

En la frontera fue entregado a Defensoría e ICBF el bebé raptado en Yopal por una ciudadana venezolana. El menor fue rescatado por las autoridades de Venezuela en un municipio cercano a la frontera entre ambos países.

El bebé, de tan solo 23 días de nacido y que había sido secuestrado días atrás en Yopal, fue recibido en la frontera entre Colombia y Venezuela por una comisión de las autoridades locales, en compañía del padre del pequeño.

De la mujer que raptó al bebé, de nacionalidad venezolana, se conoce que también es menor de edad y se encuentra detenida por las autoridades vecinas, luego de ser sorprendida en un municipio cercano a la frontera con Arauca.

El recibimiento se cumplió en el puente internacional José Antonio Páez, en Arauca , donde se reunieron autoridades de ambos países para cumplir con el acto que se dio en medio de aplausos y alegría al ver el pequeño.

Las autoridades locales aún no han referido mayores detalles de la investigación que detallen la ruta de escape que tomó la mujer, aunque no se descarta que haya aprovechado la extensa frontera por Arauca para cruzar a Venezuela intentando eludir el operativo de búsqueda.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE