RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un muerto y dos heridos dejó accidente en la avenida Pedro Romero de Cartagena

Cortesía

Las tres personas se movilizaban en una motocicleta y terminaron chocando con un camión a la altura del sector Playas Blancas del barrio Olaya.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

logo vector Caracol Radio » Free download :: Descarga gratuita »  vectorlogo.es

Un hombre muerto y dos personas heridas fue el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito que se registró en la madrugada de este miércoles 3 de enero en la avenida Pedro Romero, suroriente de la ciudad de Cartagena.

Aunque todavía no son claros los hechos, se conoció que las tres personas se movilizaban en una motocicleta Suzuki, de placa XBP-77A. Presuntamente, habrían chocado con un camión a la altura del sector Playas Blancas del barrio Olaya Herrera.

La peor parte del impacto la llevó el conductor de la motocicleta, quien falleció de manera instantánea. Mientras tanto que un hombre y una mujer que iban como parrilleros resultaron gravemente heridos, por lo que tuvieron que ser trasladados al CAP del barrio Olaya Herrera y de allí los remitieron a un centro asistencial de mayor nivel.

El DATT investiga si el siniestro vial se presentó porque el conductor estaba bajo los efectos del alcohol o si se dio por un presunto exceso de velocidad. Otra versión indica que los ocupantes de la motocicleta venían huyendo de unos delincuentes que pretendían atracarlos.

Related posts

CIDH llegaría el 7 de junio para verificar denuncias durante protestas en Colombia

PaisaEstereo

Hasta “mascotas” se han vuelto los hipopótamos en el Magdalena Medio

admin

Capturan a 8 personas por generar violencia en las marchas de Medellín

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE