RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

El concejal bogotano que llega en Porsche a trabajar

Angelo Schiavenato es uno de los concejales de Bogotá en el gobierno de Carlos Fernando Galán y fue elegido gracias a una campaña consistente en videos de TikTok, la cual le dio los votos necesarios para convertirse en cabildante de la capital de la República.

TOMADO DE: colombia.comÚltimas noticias y servicios de Colombia - Colombia.com

El joven abogado tiene como bandera recuperar la seguridad en la ciudad, pero no puede dejar de lado su condición de hombre adinerado, la cual aprovecha para mostrar en cuanta oportunidad se presenta y mostrarla de la misma manera en la que se dio a conocer, a través de las redes sociales.

Schiavenato asistió a la posesión de Carlos Fernando Galán en la Plaza de Bolívar en un lujoso convertible de color blanco y no solo llamó la atención por su vehículo, también por su indumentaria, pues mientras la mayoría se encontraban ataviados con traje y corbata, el joven especialista en Derechos Humanos y Derecho Administrativo vestía de manera informal con tenis coloridos y hasta se mostró muy parroquial comprando almojábanas en un local del centro de Bogotá.

Gusto por los vehículos lujosos

El gusto de Angelo Schiavenato por los automóviles ostentosos se reforzó al llegar a trabajar al cabildo de Bogotá en la localidad de Teusaquillo a bordo de un Porsche de color rojo avaluado en 150.000 dólares, vehículo con el que no pudo pasar desapercibido, algo que, al parecer, se empeña en no lograr.

El cabildante que obtuvo una curul en el Concejo de Bogotá con 11.000 votos se dio a conocer cuando en 2022 atropelló con su automóvil BMW a dos ladrones que sobre una motocicleta le robaron un exclusivo reloj de más de 40 millones de pesos.

Este hecho le valió los aplausos, especialmente de ciudadanos de su mismo estrato, y lo catapultó al Concejo de Bogotá prometiendo luchar contra la inseguridad en la ciudad, aunque es sus primeros días de trabajo se muestra más preocupado por mostrar que es el cabildante con más plata.

El abogado y concejal le dijo a Infobae que él tenía dinero antes de llegar a la política y que la gente lo sabe, además indicó que llega al trabajo en sus vehículos y no tiene necesidad de pedir camionetas blindadas, y al contar con todas estas comodidades puede trabajar tranquilo por los bogotanos.

Related posts

Niña murió sepultada por una piedra, en Piedecuesta

PaisaEstereo

Dos buses de frente, impresionante accidente en Troncal del Caribe, ya son tres los fallecidos.

PaisaEstereo

Gobierno de Sucre anuncia acciones para garantizar seguridad

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE