RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Un menor lesionado tras explosión en el centro de Medellín

Imagen capturada de video/Denuncias Antioquia

En horas de la tarde del día de hoy, viernes 5 de abril, cerca de la estación Prado de Medellín se registró una fuerte explosión, presuntamente causada por unos explosivos dejados en una bolsa.

TOMADA DE:https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Un menor resultó lesionado tras la explosión
Afortunadamente, el rápido actuar de una tripulación de Bomberos de Medellín evitó que el suceso resultara en daños mayores; Además, de manera preliminar confirmaron que un niño de 8 años resultó lesionado durante la explosión y fue trasladado por los ciudadanos a un centro médico.

El equipo técnico de la Dirección de Gestión del Riesgo y Desastres (DAGRD) se encuentra actualmente inspeccionando la estructura afectada por la explosión, buscando determinar el alcance de los daños y recopilando información relevante para la investigación en curso.

Manuel Villa, secretario de Seguridad de Medellín, confirmó que hay daños materiales a la entrada del hotel y en una perfumería. Dijo además que ya, a través de las cámaras, están detrás de los presuntos responsables de haber dejado una bolsa donde estarían los explosivos.

 

explosion medellin

Related posts

En Atlántico se han recuperado 63 mil empleos perdidos en pandemia: Noguera

admin

Solo daños materiales deja incendio en bodega de empresa en Barranquilla

admin

21 niños han muerto de hambre en el Magdalena

admin