Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Tragedia en Heliconia: un adulto mayor perdió la vida por las fuertes lluvias en la vereda Guamal

Captura de video

Hasta el momento se reportan 30 familias afectadas en Heliconia

TOMADO DE: h13n.comHora 13 Noticias

Las lluvias del fin de semana desencadenaron una tragedia en la vereda Guamal de Heliconia, allí se presentó un deslizamiento de tierra y varias viviendas colapsadas, lamentablemente en una de estas casas un adulto mayor perdió la vida.

En esta vivienda del Occidente Antioqueño residían dos adultos mayores de 74 y 77 años, uno de ellos, Luis Fernando López, falleció cuando se encontraba en su hogar.

Según Jorge Álvarez, alcalde de Heliconia, “la persona estaba en su domicilio y como consecuencia de esos fuertes aguaceros se le vino encima un alud de tierra y lo tapó”.

Sin embargo, otros sectores de Heliconia también se vieron afectados por las lluvias, en el corregimiento de Pueblito y en la vereda Pueblo Viejo hay personas afectadas. Hasta el momento se reportaron 30 familias damnificadas a quienes se les está brindando arriendo temporal.

Por su parte, la Unidad de Gestión del Riesgo está haciendo un censo de los afectados, por ahora, la mayoría de reportes son daños materiales y una vida perdida. Se solicita a toda la comunidad estar prevenidos ante los riesgos de deslizamientos e inundaciones.

Con esta muerte ya son 8 personas que han perdido la vida durante esta temporada de lluvias.

 

Related posts

Las trampas con las que evaden el pico y placa en Medellín

PaisaEstereo

Ocho exmilitares asumirán responsabilidad por 47 crímenes en audiencia pública en Dabeiba

admin

En los primeros días de enero han asesinado a 14 personas en Medellín

admin