Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Lo último Nacionales

Gobernador de La Guajira exige militarizar las vías ante ola de atracos en las carreteras

Vías de La Guajira.Blu radio.

El mandatario también anunció 20 millones de recompensa para quien brinde información sobre las bandas que están atracando a los conductores en las vías de La Guajira.

TOMADO DE: bluradio.comLogo Blu Radio

Ante la ola de atracos de los que han venido siendo víctimas los conductores y pasajeros de vehículos de servicio público en La Guajira, el gobernador de este departamento, Jairo Aguilar Deluque, le exigió a la Fuerza Pública mayores resultados y pidió militarizar las carreteras.

«Hemos pedido al Ejército Nacional militarizar esta importante arteria vial del departamento de La GuajiraSon 36 soldados profesionales que se van a comenzar a mover en las vías del departamento de La Guajira para hacerle frente a estas situaciones», dijo el mandatario guajiro.

La ola de atracos en las vías de La Guajira son tan frecuentes que el gremio de transportadores del departamento dicen sentirse inseguros al momento de transitar por estas carreteras.

“La inseguridad es tremenda nosotros prácticamente no contamos con protección y seguridad en la vía porque a cada momento somos víctimas de las personas que están acechándonos a la maldad y entonces es tremenda la inseguridad», dijo Luis Ruiz, conductor de un vehículo de transporte público.

El gobernador de La Guajira también ofreció 20 millones de pesos de recompensa a quien brinde información que permita dar con la captura de los delincuentes que atracan en las carreteras.

Related posts

En Cajicá las lluvias dejaron a 50 familias damnificadas

PaisaEstereo

Mataron a tiros en El Popular a alias Adiel, exjefe paramilitar vinculado con La Terraza en Medellín

PaisaEstereo

Vehículo cayó a un abismo en el Puente Samaná, jurisdicción de San Luis: el conductor falleció

PaisaEstereo

Niño de 12 años murió tras caída de rayo que impactó su vivienda

PaisaEstereo

En Bolívar, el 53,8% de los hogares se considera pobre

admin

Investigan asesinato de soldado, al parecer, en medio de una riña en San Roque

admin
G-FFNCJEB2QM