Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

La condena del hombre que apuñaló a su expareja y atropelló al nuevo novio de ella

Foto: ilustración

Todo ocurrió cuando se enteró de que su expareja había iniciado una nueva relación.

TOMADO DE: qhubomedellin.comlogo qhubo medellin

Cuando Leonardo Piedrahíta Tamayo se enteró de que su expareja sentimental había iniciado una nueva relación, comenzaron los ataques hacia ella, pero también lesionó a su nuevo novio en Robledo Pajaritocomuna 7. Por estos hechos, lo condenaron.

Lea también: EN VIDEO: Tremenda riña a machete en Itagüí dejó cuatro heridos y un detenido

 

Según informó la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron más específicamente el 29 de noviembre de 2022, cuando Piedrahíta Tamayo atropelló con su vehículo al compañero sentimental de su expareja, ocasionándole traumas en la cadera y un brazo.

Pero no contento con eso, momentos después hirió en múltiples oportunidades con arma cortopunzante a su excompañera y huyó del lugar.

“Las pruebas presentadas por un fiscal de la Unidad de Vida de Medellín demostraron que el condenado había agredido a la mujer en otras oportunidades debido a que se enteró de que ella inició una nueva relación”, detalló la Fiscalía en un comunicado.

También le puede interesar: EN FOTOS: Cristian Alexis se despidió de la novia y lo mataron en la comuna 13

Por todo lo anterior, un juez de conocimiento de Medellín condenó a 18 años y 6 meses de prisión a este hombre, responsable de los delitos de tentativa de feminicidio y tentativa de homicidio, ambos agravados.

Es de resaltar que Piedrahita Tamayo aceptó su responsabilidad por estos hechos durante la audiencia de formulación de imputación.

 

Related posts

Se agudiza crisis en hospital de Valledupar por falta de pago a los médicos

admin

¿El Metro de Medellín construirá sus propios trenes?

PaisaEstereo

¿Ocurrirá un “gran sismo” en Colombia? Servicio Geológico responde

PaisaEstereo